El Trato




Creo que en ese minuto hacia un zapping necesario por mi tele y lo vi, y al minuto siguiente pensé "ey, tengo plata, por que no?", años de seguir su música y letras, de esas que a ratos hacían mal, que si me alcanza para la entrada ya no hay vuelta atrás. Al día siguiente le comentaba a mi gente lo que había visto, tomas desde el fondo se quedo escuchando con mas interés, quizás porque exclamo -"ya wn, yo te apaño, pero de verdad", sacamos unas cuentas, tiramos unas fechas, nombres, trazamos la ruta y cerramos el trato con casi 4 meses de anticipación. tomas lo tenia todo planeado con un grado de ignorancia inmensa, se encargo de comprar las entradas con un tio músico, de renombre en los salones de jazz en arica, que vivía en stgo centro en un depa, que almorzaba arriba de un ampli y era feliz, tomas decía que para esas fechas estaría en valpo, estudiando diseño, que tomaría un bus a la capital y que nos encontraríamos en algún lugar X, (rei), le segui la pista durante los meses siguientes y las cosas salieron tal cual como el las planteo, hasta hace poco no lo había notado.

Trabaje todo febrero, ganaba bien y no hacia mucho, el pasaje se hizo realidad y partí dejando mechoneos fomes y carretes universitarios. Me vi con un pasaje en mano a conce, cuando tomas llama exigiendo juntarnos, venia saliendo de clases, tenía que venir a stgo durante la tarde y le apetecía un chelita con un viejo conocido. Bellavista wn, donde los caminos convergen loco, Estacion baquedano fue ese lugar x y tomas bajaba del vagón con sus reglas y sus blocks tamaño diseño, pedimos lo de siempre y charlamos de lo lindo, afinamos detalles y nos largamos.



26 de marzo era la fecha y tomas hacia la fila en grecia mientras yo emprendía camino hacia el estadio, la fila era para decir..AAAAAH!!, pero tomas no estaba tan lejos, nos dimo un abrazo, estabamos ahi, donde terminaba el trato, mi mejor negocio. Esperamos un tiempo moderado, abrieron las puertas y me dicen " ya wn, ahora vay a saber lo que es correr", chucha que corri esa ves, pero lo valió. Adentro otro ambiente, la hierba pfff, era casi una obligación, pero no la necesité en ningún momento para volar o para ver weas. Lo demas, no estaba planeado para nada y es algo indescriptible, algo psicotrópico, mezclado con un MULTIverso de sensaciones naturalmente alucinantes.

Un abrazo, voy y vuelvo.

2 No quedan Indiferentes:

tween dijo...

voy y vuelvo me sonó a otra cosa, un disco de un compadre muy weno...no sé si te hablé de él; nano stern...sino, bajalo..demás q te gusta.
y por la chucha q me perdí radiohead T_T pero si llegan a venir nuevamente ni cagando la pienso. Cómo tú no te puedes perder pearl jam si ienen (se rumoreaaa....)
cuidese señorito

Alec Silva Azúa dijo...

"y las cosas salieron tal cual como el las planteo, hasta hace poco no lo había notado.", eso es lo mas genial de todo ;)

salu2 negrinho

Publicar un comentario