Neutralmente Emocional

Si las cosas resultaran o fluyeran como uno las considera en un primer momento, seguramente tu y yo, no tendríamos porque estar acá ahora o no habría razón para hacer esta entrada o miles de otras cosas. En tiempo real me siento tan neutro con lo que me rodea, como un espectador mirando un documental independiente y con un asiento reservado las 24 horas, un sentimiento que lucha por ser real, algo razonable, comprensible, pero que nunca sera bienvenido wn, porque no lo siento necesario aun, por lo menos ya no lo fue.

La gente sonámbula que se deja caer en mi casa, Pff!, son actores secundarios en mi documental, de esos que rellenan con cierto protagonismo. Se arma una once, todos acuden al llamado de la "Ex segunda al mando", mi vieja se esmera, es la mas seca, un sorbo de distracción y aquí estamos.

Un inevitable Té para Tres, Seguimos transmitiendo en tiempo Real.

1 No quedan Indiferentes:

Cristian dijo...

A lo mejor estas pensando el sentimiento y no dejandolo sentir. Sabes? la otra vez pensaba en lo de ser sólo el "observador" a lo mejor en estos caso no es malo, porque puedes ver la mejor forma de poner a los pies actores principales en la tierra. NO es tu responsabilidad hacerlo (no digo eso), sólo digo que es algo que todos tenemos/nos a tocado hacer cuando vemos ese documental. Un abrazo gigante.

Publicar un comentario