El Trato




Creo que en ese minuto hacia un zapping necesario por mi tele y lo vi, y al minuto siguiente pensé "ey, tengo plata, por que no?", años de seguir su música y letras, de esas que a ratos hacían mal, que si me alcanza para la entrada ya no hay vuelta atrás. Al día siguiente le comentaba a mi gente lo que había visto, tomas desde el fondo se quedo escuchando con mas interés, quizás porque exclamo -"ya wn, yo te apaño, pero de verdad", sacamos unas cuentas, tiramos unas fechas, nombres, trazamos la ruta y cerramos el trato con casi 4 meses de anticipación. tomas lo tenia todo planeado con un grado de ignorancia inmensa, se encargo de comprar las entradas con un tio músico, de renombre en los salones de jazz en arica, que vivía en stgo centro en un depa, que almorzaba arriba de un ampli y era feliz, tomas decía que para esas fechas estaría en valpo, estudiando diseño, que tomaría un bus a la capital y que nos encontraríamos en algún lugar X, (rei), le segui la pista durante los meses siguientes y las cosas salieron tal cual como el las planteo, hasta hace poco no lo había notado.

Trabaje todo febrero, ganaba bien y no hacia mucho, el pasaje se hizo realidad y partí dejando mechoneos fomes y carretes universitarios. Me vi con un pasaje en mano a conce, cuando tomas llama exigiendo juntarnos, venia saliendo de clases, tenía que venir a stgo durante la tarde y le apetecía un chelita con un viejo conocido. Bellavista wn, donde los caminos convergen loco, Estacion baquedano fue ese lugar x y tomas bajaba del vagón con sus reglas y sus blocks tamaño diseño, pedimos lo de siempre y charlamos de lo lindo, afinamos detalles y nos largamos.



26 de marzo era la fecha y tomas hacia la fila en grecia mientras yo emprendía camino hacia el estadio, la fila era para decir..AAAAAH!!, pero tomas no estaba tan lejos, nos dimo un abrazo, estabamos ahi, donde terminaba el trato, mi mejor negocio. Esperamos un tiempo moderado, abrieron las puertas y me dicen " ya wn, ahora vay a saber lo que es correr", chucha que corri esa ves, pero lo valió. Adentro otro ambiente, la hierba pfff, era casi una obligación, pero no la necesité en ningún momento para volar o para ver weas. Lo demas, no estaba planeado para nada y es algo indescriptible, algo psicotrópico, mezclado con un MULTIverso de sensaciones naturalmente alucinantes.

Un abrazo, voy y vuelvo.

Neutralmente Emocional

Si las cosas resultaran o fluyeran como uno las considera en un primer momento, seguramente tu y yo, no tendríamos porque estar acá ahora o no habría razón para hacer esta entrada o miles de otras cosas. En tiempo real me siento tan neutro con lo que me rodea, como un espectador mirando un documental independiente y con un asiento reservado las 24 horas, un sentimiento que lucha por ser real, algo razonable, comprensible, pero que nunca sera bienvenido wn, porque no lo siento necesario aun, por lo menos ya no lo fue.

La gente sonámbula que se deja caer en mi casa, Pff!, son actores secundarios en mi documental, de esos que rellenan con cierto protagonismo. Se arma una once, todos acuden al llamado de la "Ex segunda al mando", mi vieja se esmera, es la mas seca, un sorbo de distracción y aquí estamos.

Un inevitable Té para Tres, Seguimos transmitiendo en tiempo Real.