Algo que daba vueltas.

Bueno sin duda este es un método con el cual decanto ansiedades y libero todo tipo de pensamientos que por otro medio no lograría, estoy en periodos universitarios que te hacen volver a replantearte alguna cosas que no están muy claras y tener la oportunidad de expresarlos por acá es un deleite wn.


Por estos días las cosas están saliendo como el hoyo aquí en casita y no como el HOLE, como supuestamente tendría que ser solo por estar estudiando Ingles, que mierda mas grande mezclar los idiomas entre las palabras, me siento re weon cuando en mi grupo lo hacen, nose. Por otro lado entre a la U, pero aun es muy temprano para sacar cuentas, solo han sido alguna semanas y en ese aspecto las cosas han estado en orden, sera porque disfruto de todas las clases de una manera que antes no la había hecho, estudio lo que me gusta y eso tiene otra visión mas profunda aunque si un costo estratosferico fuera de esta lógica wn. Que paso con aquellos comerciales de verano, esos que salían a cada momento y te quedabas mirándolos como si fuera la tierra prometida.

...Por eso queremos formar los mejores profesores para dar alas al futuro del país. Quieres cambiar la Educación en Chile. Bienvenidos a la Universidad.



En la foto mi nueva adquisición, me gane una escoliosis luego de 12 años cargando libros, aunque lo valió, gracias a chato ese paracaídas enorme que se ve ahí sera mi fiel aliado en esta nueva etapa, la cual me degenerara en mas de un aspecto, pero da igual. Deberían dar otro tipo de comerciales y no mentirle así a la gente wn, algo como...

Quieres que tu Mamá no venda su riñón en el mercado de órganos, ganar un buen billete a fin de mes para mantener tus vicios múltiples y quizás por ahí cambiar la educción y no Morir en el Intento. Bienvenidos a la Universidad


De lo que si estoy seguro, es que le haré mantenimiento a mi pendrive cada 3 meses, iré a clases como reo volviendo de su día libre, abasteceré a mi paracaídas con diccionarios de 4 kilos y emprenderé ruta como suelo hacerlo desde ya una década. tengo mis sueños, la U anda bien y mi gente volverá para invierno.

Seguimos aquí wn, como se supone.

2 No quedan Indiferentes:

Alec Silva Azúa dijo...

Es complejo lo de la universidad, pero al menos me quedo con lo de "disfrutar las clases porque estudiamos lo q nos gusta", es el unico motivo q nos mueve para ir a la universidad,pero bueh, ya estamos dentro para "cambiar algo", asi q habra q ponerle nomas,
y suerte con el paracaidas, seguro q lo llenaras de "biblias" enormes con letra pequeñas, prometido esta el carrete invernal xD!!!

Cristian Díaz Castro dijo...

mm..la verdad es difícil cuando ves que lentamente te vas sucumbiendo en el mundo de "Los grandes" y dejas ese hábito al estilo rugrats para continuar con el monjerio de estudiar, perdemos las esperanzas y nos preocupamos por nosotros mismos, o al menos eso me llegó al leerte.

Me apunto al segundo eslogan.Suerte.

Publicar un comentario